Se llevó a cabo la Junta del mes de Marzo del Consejo Interreligioso de N.L. ADIINLAC en el Centro Israelita de Monterrey

El miércoles 20 de Marzo, en punto de las 4:00 pm se llevó a cabo en el Centro Israelita de Monterrey la tercera reunión mensual del Año 2019, del Consejo Interreligioso del Estado de Nuevo León ADIINLAC.

Estuvieron presentes los miembros del Gobierno de la Dirección de Asuntos Religiosos: Dr. Gregorio Treviño Lozano, Lic. Gerardo Valdés, el Dr. Claudio S. Ramirez. Martínez y de las distintas comunidades religiosas mayoritarias en el Estado: la Madre Yasoda (Comunidad Hinduista), Karina Osoria Flores (Comunidad Adventista), el Rabino Pinhas  y  la Sra Sara Rosenfeld (Comunidad Judía), Pastor Brígido Villarreal (Comunidad Luterana) P. Federico Elizondo (Comunidad Evangélica), el Pastor Jhonatan Hernández,  Pbro. Mario Escalera Villanueva en representación de Mons. Rogelio Cabrera López Presidente de ADIINLAC y Arzobispo de la Arquidiócesis Católica de Monterrey (de la Comunidad Católico-Romana y Director del Departamento de Diálogo DEDIIRCEC), y el Rev. Alejandro Morales Almanza (Comunidad Anglicana), entre otros.

La reunión inició con la oración de apertura y palabras de bienvenida al recinto por parte de los anfitriones.

Entre los temas a tratar fueron:

  • Se presentó el Maestro Michael Banda Espinoza, el Coord. Jurídico Lic. Mario Juárez García de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para hablar del tema: Difusión del marco jurídico de la Ley General en Delitos Electorales, y su programa de trabajo en prevención del delito en materia electoral.
  • Se habló de los avances del proyecto de la panadería.
  • Una invitación a la Conferencia del Sr. Alejandro Kasuga
  • La visita al Srio. de Ayuntamiento de Monterrey Lic. Manuel Cavazos
  • Invitación por parte de la Dirección de Asuntos Religiosos y el Ministerio Fe y Misericordia a la inauguración del Café Bíblico
  • Toma de Asistencia
  • Finalizó la reunión con la Oración de clausura.

ADIINLAC

Aquí algunas imágenes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *