XVII Aniversario del Consejo Interreligioso de Nuevo León, ADIINLAC

 

El día 14 de diciembre de 2023 a las 11:00 am en el Centro Israelita de Monterrey se llevó a cabo la celebración del XVII Aniversario del Consejo Interreligioso de N.L. en el marco de las celebraciones de Hanukkah y del 75 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En el evento estuvieron presentes de la Mesa Directiva el secretario Rev. Víctor Zúñiga de la comunión anglicana de México, el vicepresidente el Rabino Darío Buenos de la Comunidad Israelita de Monterrey, el tesorero Lic. Rodolfo Derbez Lozada de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y en representación del presidente Don Rogelio Cabrera López, de la comunión católica, el Pbro. Mario Escalera Villanueva, director del Departamento de Diálogo de la Arquidiócesis de Monterrey, también estuvieron presentes diferentes miembros del Consejo interreligioso de N.L. y de la Dirección de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado.

Se presentó una Exposición como Homenaje a los caídos con innumerables imágenes muy fuertes que plasmaban con mucha crudeza lo que vivieron infinidad de familias judías debido a la guerra sufrida entre Israel y Hamas en las que fueron asesinadas alrededor de 1500 personas. También se encendieron velas por las almas de los desaparecidos.

Aquí les presentamos algunas imágenes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *